Inicio
Objetivo de salud
Vitaminas y suplementos
Marcas

NOW Foods suplementosComprar

Ginseng & Jalea Real
Ginseng & Jalea Real
Ginseng & Jalea Real
Ginseng & Jalea Real
Ginseng & Jalea Real
NOW Foods

Ginseng & Jalea Real

Suplemento alimenticio con una combinación de Panax ginseng, jalea real y raíz de regaliz.

19,95

Elige tu variante

90 Cápsulas

Agotado

Visa
Mastercard
American Express
Apple Pay
Google Pay
Klarna

+ 4 más

Ahorra con estos paquetes

1 x 19,95
2 x 18,955% de descuento
3 x 18,457.5% de descuento
4 x 17,9510% de descuento

Descripción del producto

NOW Foods Ginseng & Jalea Real (90 cápsulas) contiene una combinación de Panax ginseng, jalea real y raíz de regaliz. Panax ginseng ha sido conocido en la medicina herbal china por más de 2000 años. La jalea real, una fuente de alimento producida por las abejas para la abeja reina, contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y enzimas.

Información esencial sobre NOW Foods Ginseng & Jalea Real:

  • Contiene Panax ginseng, jalea real y raíz de regaliz
  • No modificado genéticamente, kosher, halal, sin soja, sin huevo, sin lácteos, sin frutos secos, elaborado sin gluten
  • Garantía de calidad GMP: NPA calificación A. La certificación GMP significa que cada aspecto del proceso de producción de NOW ha sido inspeccionado, incluyendo los métodos de laboratorio/pruebas (para estabilidad, eficacia y formulación del producto)

Características

Halal
Kosher
Sin OMG
Marca:NOW Foods
EAN: 733739040077
SKU: NOWGINROYJEL90CAP
País de origen: Estados Unidos
Código de proveedor: 4007
Género: Unisex
Grupo de edad: Adulto
Sabor: Sin sabor
Forma del producto: Cápsula

Ingredientes

Raíz de Panax Ginseng 300 mg, Jalea Real (min. 5% 10-HDA) (3:1 polvo liofilizado equivalente a 300 mg de jalea real fresca) 100 mg, Raíz de Regaliz 100 mg. Otros ingredientes: Hipromelosa (cápsula de celulosa) y Estearato de magnesio (fuente vegetal). No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevos, pescado, mariscos ni frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Alérgenos: Libre de alérgenos

Manual

Tomar 1 cápsula 1 a 2 veces al día, preferentemente con alimentos.

Seguridad & almacenamiento

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Exclusivamente para adultos. Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Almacenar a temperatura ambiente y en lugar seco. No exceder la dosis diaria recomendada. No consumir si el sello exterior está roto o dañado. Consulta a tu médico si estás siendo tratado por una condición médica o si estás embarazada o en período de lactancia. Contiene regaliz: las personas con presión arterial alta deben evitar su consumo excesivo.

Pedido y entrega

Recibe gratis tu pedido en casa

¿Haces tu compra en BONO? En BONO disfrutas de envío gratuito a los Países Bajos y Bélgica en pedidos a partir de 50. Ya sea que elijas entrega a domicilio o en un punto de recogida, no pagas costos de envío si tu pedido supera este importe. Para pedidos por debajo de 50, los costos de envío son de 5.95. Realiza tu pedido antes de las 23:59 y recibe tu pedido al día siguiente (excepto los pedidos realizados el sábado; estos se entregarán el lunes).

Lee más información sobre pedidos y entregas

¿Prefieres recoger tu pedido tú mismo?

Esto es fácil en un punto de recogida de PostNL, DHL o Bpost de tu elección cerca de ti. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo electrónico.

Lee más sobre recoger pedidos gratis

Garantía y política de devoluciones

Devoluciones gratuitas

¿No estás satisfecho con tu compra? Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Solicita fácilmente una etiqueta de devolución a través de nuestro formulario de devoluciones. Los costos de devolución son de 5.95 por defecto, pero son gratuitos si la entrega está equivocada o dañada. El reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución, utilizando el mismo método de pago. Nota: los productos abiertos o usados no pueden devolverse por razones de higiene.

Lee más sobre devoluciones y reembolsos

Satisfacción del cliente en BONO

¿Tienes un problema con tu pedido, como un producto abierto u otro inconveniente inesperado? ¡En BONO siempre estamos aquí para ti! Nuestro excelente servicio al cliente nos ha otorgado una puntuación de 0.00/5.0 en TrustPilot, basada en más de 0 reseñas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

¿Preguntas sobre el producto?

Respuesta en un día laborable

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible en días laborables de 09:00 a 17:00 horas. En este momento estamos no disponibles.

Correo electrónicoinfo@bonosalud.es
Contact

We supplement your goals.

We supplement your goals right

En BONO creemos en informar y apoyar a las personas para que alcancen sus objetivos de salud a través de decisiones conscientes y bien pensadas. Nos esforzamos por ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones para sí mismas.