Filtros
Disponibilidad
Dieta
Marca
Forma del producto
Precio
Vitamina D3
Vitamina D3
La vitamina D es conocida como la vitamina del sol. El sol es la fuente más importante de vitamina D. El cuerpo produce vitamina D en la piel bajo la influencia de la luz solar, lo que la convierte en una de las pocas vitaminas que nuestro organismo puede fabricar por sí mismo. Además, la vitamina D se encuentra, entre otros, en pescados grasos, carne y huevos, y a menudo se añade a la margarina y la margarina baja en grasa. Por naturaleza, la vitamina D está poco presente en alimentos de origen vegetal.
Entre octubre y marzo el sol en los Países Bajos no tiene suficiente fuerza para que nuestro cuerpo produzca vitamina D. La mayoría de las personas, especialmente en estos meses, no producen suficiente vitamina D para cubrir las necesidades. En este período usamos las reservas de vitamina D almacenadas en el cuerpo. Una manera de asegurar una buena cantidad de vitamina D durante este periodo es tomar un suplemento de vitamina D.
¿Cuánta vitamina D se recomienda?
Para todos hasta los 70 años hay una cantidad diaria recomendada (CDR) de 10 microgramos de vitamina D. Las personas de 70 años o más deben consumir 20 microgramos de vitamina D al día.
El Consejo de Salud recomienda que los niños hasta 4 años, mujeres a partir de 50 años, hombres desde 70 años, embarazadas y personas con piel oscura (mediterránea o más oscura) tomen vitamina D3 extra durante todo el año como complemento alimenticio.
Cantidad máxima de vitamina D
El límite máximo para personas a partir de 11 años está establecido en 100 microgramos de vitamina D por día. Esta es la cantidad total de alimento, producción corporal y suplementos combinados. La cantidad máxima legalmente permitida de vitamina D en suplementos alimenticios es 75 mcg, para asegurarte de no superar el máximo. Ten siempre cuidado al combinar suplementos con ingredientes coincidentes, para no sobrepasar los 75 microgramos de vitamina D.
¿Cómo se usa la vitamina D3?
Existen diferentes formas de tomar vitamina D3 como suplemento. Consulta siempre la dosis correcta en la etiqueta.
Cápsulas de vitamina D3
Las cápsulas de vitamina D3 deben tragarse enteras. Las cápsulas vegetarianas de NOW Foods combinan vitamina D3 y K2.
Perlas blandas (softgels) de vitamina D3
Las perlas blandas de vitamina D3 deben tragarse de una vez. Las perlas blandas de vitamina D3 de NatureWise contienen aceite de oliva 100% natural, de grado USP, no modificado genéticamente y certificado orgánico. La vitamina D3 de NatureWise se produce según estrictas normas GMP y sin el uso de aditivos artificiales.
Gotas de vitamina D3
Agitar bien el frasco de gotas de vitamina D3 antes de usar. Dosificar las gotas en una cucharita o en la comida. Para adultos, tomar de 1 a 5 veces al día 4 gotas. Para niños, administrar 4 gotas una vez al día. No superar la dosis recomendada. Si el gotero entra en contacto con los labios o la mucosa bucal, lávalo y sécalo bien antes de volver a colocarlo en el frasco y cerrarlo por completo. Preferentemente tomar durante una comida que contenga grasa. Las gotas de vitamina D-3 de NOW Foods contienen 400 UI por cada cuatro gotas para soporte estructural y ayudar a mantener huesos fuertes.
Vitamina D3 para niños
Las Yummygums vitamina D3 Kids Drops contribuyen al nivel de vitamina D3 en los niños. El consejo en los Países Bajos es dar vitamina D extra a todos los niños menores de cuatro años. Este grupo de edad necesita más vitamina D. Con estas gotas de vitamina D3 de sabor neutro, los niños obtienen rápidamente la cantidad necesaria de vitamina D para desarrollarse de forma óptima. Además, las gotas de vitamina D3 de Yummygums son veganas, sin azúcar y naturales.
¿Comprar vitamina D3 en Bono?
¿Necesitas vitamina D extra? Toma suplementos de vitamina D3 para obtener una cantidad adicional. Descubre nuestra gama de vitamina D3 y elige tus favoritos. Si haces tu pedido antes de las 23:59, lo tendrás en casa mañana.