Filtros
Disponibilidad
Marca
Forma del producto
Precio
Cera
Cera
La cera para el pelo es un producto de peinado con muchas posibilidades. Además de hidratar tu cabello, la cera puede mejorar el volumen, el brillo, la estructura y la textura.
¿Cuál es la diferencia entre gel y cera?
Para quienes no lo saben: el gel se diferencia de la cera porque se elabora con agua mezclada con alcohol y otros ingredientes. Por eso, te da un efecto mojado cuando lo aplicas. La cera, en cambio, es un producto natural que es muy maleable y no se seca como el gel. Por eso te da un acabado más graso, pero más cálido y mate.
¿Cómo se utiliza la cera para el pelo?
Aquí tienes los cinco pasos para peinar tu pelo con cera.
- Empieza con una pequeña cantidad de cera en el dedo. Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, toma una cantidad del tamaño de un guisante. De lo contrario, demasiado producto puede dejarte un aspecto graso.
- La cera es un producto duro, así que primero tienes que calentarla. Extiende la cera por las palmas de las manos y frótalas entre sí hasta que la cera se haya derretido completamente.
- Aplica la cera en el pelo. Empieza por la parte posterior de la cabeza y ve cepillando poco a poco hacia la superficie del pelo en la parte delantera. Aplicando una capa fina en la parte superior evitarás que el producto se acumule en un solo sitio. Además, asegúrate de cerrar las manos al llegar a las puntas del cabello para que también reciban producto.
- Comienza a peinar tu pelo. Recomendamos un look liso hacia atrás, raya al lado o similar, pero empieza a dar forma al peinado que quieras. Si crees que necesitas más cera, ve añadiendo gradualmente más cantidad.
- Fija los cabellos sueltos, crea más volumen y termina el peinado. El último paso es dar el toque final a tu look.