A continuación, se indican los términos y condiciones generales de BONO. Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En estos términos y condiciones generales, los siguientes términos se utilizan con el significado especificado a continuación, salvo que se indique expresamente lo contrario.
BONO: la entidad que establece estos términos y condiciones generales.
El cliente: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o actividad empresarial y celebra un contrato con BONO.
Estas condiciones se aplican a todas las ofertas, propuestas y contratos entre BONO y el cliente a los que BONO ha declarado aplicables estas condiciones, salvo que las partes acuerden expresamente y por escrito lo contrario.
Estas condiciones también se aplican a los contratos celebrados con BONO cuya ejecución requiera la intervención de terceros.
Cualquier desviación de estos términos y condiciones generales solo será válida si se acuerda expresamente por escrito.
Derecho de desistimiento: la posibilidad para el cliente de rescindir el contrato a distancia dentro del período de reflexión.
BONO es un nombre comercial de BONO B.V., con sede en Westeinde 110, 1511 MA Oostzaan, Países Bajos. BONO B.V. está registrada en la Cámara de Comercio con el número KvK 74636391 y con el número de IVA NL859976026B01. Puedes contactar con BONO por correo electrónico en info@bonosalud.es.
Los artículos ofrecidos se presentan y/o describen de la manera más clara posible en el sitio web y/o en ofertas escritas, y tienen las características especificadas por BONO en la oferta.
Todas las imágenes y datos especificados en la oferta son indicativos y no pueden dar lugar a indemnización o rescisión del contrato.
Las imágenes de los productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. BONO no puede garantizar que los envases mostrados coincidan exactamente con los envases de los productos entregados.
El sitio web indica claramente lo que el cliente debe pagar al realizar una compra, así como sus derechos y obligaciones.
BONO se reserva el derecho de modificar y ajustar la oferta.
El contrato se considera celebrado en el momento en que el cliente acepta la oferta y cumple con las condiciones establecidas.
BONO realiza la entrega de acuerdo con la información proporcionada por el cliente al realizar el pedido. El cliente es responsable de proporcionar la dirección de entrega correcta y de seleccionar los productos adecuados.
Independientemente del método de pago elegido por el cliente al realizar el pedido, BONO se reserva el derecho de no procesar el pedido o de procesarlo en una fecha posterior.
Todos los precios están sujetos a errores tipográficos. BONO no acepta responsabilidad por errores de este tipo y no está obligada a suministrar productos al precio incorrecto.
BONO hace todo lo posible para entregar los pedidos lo más rápido posible. Si la entrega se retrasa, ya sea por falta temporal de stock o por otras razones, o si un pedido no puede ser procesado total o parcialmente, el cliente será notificado dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido. En ese caso, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin coste adicional. El cliente no tendrá derecho a ninguna indemnización.
La dirección proporcionada por el cliente se considerará el lugar de entrega.
Todos los plazos de entrega son indicativos. El cliente no puede derivar derechos de compensación por retrasos.
En caso de rescisión del contrato, BONO reembolsará al cliente lo antes posible, pero nunca más tarde de 14 días desde la rescisión.
Si la entrega de un producto pedido resulta imposible, BONO hará esfuerzos para ofrecer un producto sustitutivo. Esto se comunicará de manera clara antes o durante la entrega. El derecho de desistimiento del cliente también se aplica a los productos sustitutivos. Los costes de devolución serán asumidos por BONO.
BONO asume el riesgo de daños y pérdida de los artículos durante el envío, salvo que el cliente proporcione una dirección incorrecta. En tal caso, BONO no será responsable de las pérdidas ni estará obligada a compensaciones.
Para todas las compras, el cliente tiene el derecho de rescindir el contrato dentro de un plazo de 14 días sin indicar el motivo. Este período comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del cliente.
Durante el período de reflexión, el cliente debe manejar el producto y el embalaje con cuidado.
Si el cliente desea ejercer su derecho de desistimiento, debe devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a notificar a BONO.
Los artículos devueltos no deben estar usados ni dañados. El cliente debe cumplir con todas las condiciones de devolución. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.
Tras recibir y aprobar el estado de los productos devueltos, BONO reembolsará el importe dentro de los 14 días.
Los datos proporcionados al realizar un pedido se almacenan en el registro de datos personales de BONO.
BONO no comparte datos personales con terceros sin motivo legal o fuera de los fines del registro de datos.
BONO tiene un procedimiento de quejas y trata todas las quejas de acuerdo con este procedimiento.
Las quejas deben enviarse dentro de los 7 días posteriores a la detección de problemas y serán respondidas en un máximo de 14 días.
Si una queja no se puede resolver de mutuo acuerdo, se someterá a un procedimiento de resolución de disputas.
El cliente puede informar quejas en la plataforma ODR europea (http://ec.europa.eu/odr).
Al realizar un pedido, el cliente acepta sin reservas estos términos y condiciones generales.
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