Producto gratis con cada pedido
NOW Foods suplementosNOW Foods: ¡Calidad en suplementos!Comprar
Elige tu variante
En stock. Haz tu pedido hoy y recíbelo a más tardar el jueves, 23 de enero con Correos.
+ 4 más
Producto gratis con cada pedido
No, las cápsulas blandas contienen gelatina, que es de origen animal.
Siempre es buena idea consultar a un médico antes de combinar suplementos para asegurarte de una ingesta adecuada.
No, este producto está libre de alérgenos comunes como gluten, lácteos, soja y frutos secos. Consulta la lista de ingredientes para más información.
La vitamina D es un término general para varias formas de esta vitamina. En la piel, principalmente producimos vitamina D3 cuando está expuesta a la luz solar.
Vitamina D3 (como colecalciferol) (de lanolina), aceite de oliva virgen extra orgánico, cápsula blanda [gelatina de res (libre de BSE), glicerina, agua] y aceite de cártamo.
¿Haces tu compra en BONO? En BONO disfrutas de envío gratuito a los Países Bajos y Bélgica en pedidos a partir de 50. Ya sea que elijas entrega a domicilio o en un punto de recogida, no pagas costos de envío si tu pedido supera este importe. Para pedidos por debajo de 50, los costos de envío son de 5.95. Realiza tu pedido antes de las 23:59 y recibe tu pedido al día siguiente (excepto los pedidos realizados el sábado; estos se entregarán el lunes).
Lee más información sobre pedidos y entregasEsto es fácil en un punto de recogida de PostNL, DHL o Bpost de tu elección cerca de ti. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo electrónico.
Lee más sobre recoger pedidos gratis¿No estás satisfecho con tu compra? Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Solicita fácilmente una etiqueta de devolución a través de nuestro formulario de devoluciones. Los costos de devolución son de 5.95 por defecto, pero son gratuitos si la entrega está equivocada o dañada. El reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución, utilizando el mismo método de pago. Nota: los productos abiertos o usados no pueden devolverse por razones de higiene.
Lee más sobre devoluciones y reembolsos¿Tienes un problema con tu pedido, como un producto abierto u otro inconveniente inesperado? ¡En BONO siempre estamos aquí para ti! Nuestro excelente servicio al cliente nos ha otorgado una puntuación de 0.00/5.0 en TrustPilot, basada en más de 0 reseñas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Producto gratis con cada pedido