Inicio
Objetivo de salud
Vitaminas y suplementos
Marcas

NOW Foods suplementosComprar

Vitamina D3 5000 IU
Vitamina D3 5000 IU
Vitamina D3 5000 IU
Vitamina D3 5000 IU
NOW Foods

Vitamina D3 5000 IU

Colicalciferol natural de lanolina para una suplementación óptima de vitamina D, libre de maíz, lácteos, huevos, gluten y soja.

12,95

Elige tu variante

120 Cápsulas blandas
240 Cápsulas blandas

En stock. Haz tu pedido hoy y recíbelo a más tardar el jueves, 23 de enero con Correos.

Visa
Mastercard
American Express
Apple Pay
Google Pay
Klarna

+ 4 más

Ahorra con estos paquetes

1 x 12,95
2 x 12,305% de descuento
3 x 11,987.5% de descuento
4 x 11,6510% de descuento

Descripción del producto

Vitamina D3 5000 IU es un suplemento que contiene vitamina D3 en forma de colecalciferol (de lanolina). Esta forma natural de vitamina D también puede ser producida por el cuerpo mediante la exposición a la luz solar. Las cápsulas blandas líquidas de NOW Foods Vitamina D3 están destinadas a tomarse cada 2 días con una comida que contenga grasa para una buena absorción.

Este producto está libre de maíz, lácteos, huevos, gluten y soja.

Ingredientes:

  • Vitamina D3 (colecalciferol de lanolina)

Características

Halal
Kosher
Sin OMG
Fecha de caducidad:31 de agosto de 2028
Marca:NOW Foods
EAN: 733739003720
SKU: NOWVITD35K120SGL
País de origen: Estados Unidos
Código de proveedor: 0372
Género: Unisex
Grupo de edad: Adulto
Sabor: Sin sabor
Forma del producto: Cápsula blanda

Ingredientes

Cantidad por porción % Valor Diario Vitamina D3 (como Colecalciferol) (de lanolina) 125 mcg (5.000 IU) 625% Otros ingredientes: Cápsula blanda (gelatina bovina, agua, glicerina) y Aceite de Oliva Extra Virgen. No fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, maíz, leche, huevo, pescado o mariscos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Alérgenos: Libre de alérgenos

Manual

Toma 1 cápsula blanda cada 2 días con una comida grasosa, o sigue el consejo de tu médico.

Seguridad & almacenamiento

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Después de abrir, almacenar en un lugar fresco y seco. No exceder la dosis diaria recomendada. No consumir si el sello exterior está roto o dañado. Consulta a tu médico si estás bajo tratamiento médico, embarazada o en periodo de lactancia.

Pedido y entrega

Recibe gratis tu pedido en casa

¿Haces tu compra en BONO? En BONO disfrutas de envío gratuito a los Países Bajos y Bélgica en pedidos a partir de 50. Ya sea que elijas entrega a domicilio o en un punto de recogida, no pagas costos de envío si tu pedido supera este importe. Para pedidos por debajo de 50, los costos de envío son de 5.95. Realiza tu pedido antes de las 23:59 y recibe tu pedido al día siguiente (excepto los pedidos realizados el sábado; estos se entregarán el lunes).

Lee más información sobre pedidos y entregas

¿Prefieres recoger tu pedido tú mismo?

Esto es fácil en un punto de recogida de PostNL, DHL o Bpost de tu elección cerca de ti. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo electrónico.

Lee más sobre recoger pedidos gratis

Garantía y política de devoluciones

Devoluciones gratuitas

¿No estás satisfecho con tu compra? Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Solicita fácilmente una etiqueta de devolución a través de nuestro formulario de devoluciones. Los costos de devolución son de 5.95 por defecto, pero son gratuitos si la entrega está equivocada o dañada. El reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución, utilizando el mismo método de pago. Nota: los productos abiertos o usados no pueden devolverse por razones de higiene.

Lee más sobre devoluciones y reembolsos

Satisfacción del cliente en BONO

¿Tienes un problema con tu pedido, como un producto abierto u otro inconveniente inesperado? ¡En BONO siempre estamos aquí para ti! Nuestro excelente servicio al cliente nos ha otorgado una puntuación de 0.00/5.0 en TrustPilot, basada en más de 0 reseñas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

¿Preguntas sobre el producto?

Respuesta en un día laborable

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible en días laborables de 09:00 a 17:00 horas. En este momento estamos no disponibles.

Correo electrónicoinfo@bonosalud.es
Contact

We supplement your goals.

We supplement your goals right

En BONO creemos en informar y apoyar a las personas para que alcancen sus objetivos de salud a través de decisiones conscientes y bien pensadas. Nos esforzamos por ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones para sí mismas.